Atención a Empresas

La Fundación Exportar brinda asesoramiento sobre consultas relacionadas con la actividad exportadora argentina y la comercialización de productos y servicios en los mercados externos.

Conéctese con Nosotros

Desde la Fundación Exportar asesoramos a pequeñas y medianas empresas sobre cuestiones operativas, legales y comerciales relacionadas con la internacionalización de sus productos y/o servicios, en las diferentes etapas del proceso exportador.

Para las empresas que se encuentran en la fase inicial les brindamos información acerca de los primeros pasos en la operatoria de exportación, los requisitos de inscripción ante la Dirección General de Aduanas como "Exportador", requisitos de exportación de los productos, estadísticas de exportaciones argentinas, entre otros.

Para aquellas empresas que ya exportan y buscan diversificar o consolidar mercados, les brindamos listados de importadores, oportunidades comerciales (generadas por las representaciones argentinas en el exterior), perfiles de mercados, requisitos de ingreso, tratamiento arancelario, etc.

El equipo de analistas mantiene una comunicación permanente con la red de embajadas y consulados de Argentina en el exterior, desde donde se proporciona información específica elaborada desde el país objeto de interés para el empresario argentino, así como se detectan oportunidades comerciales.

Reciba asesoramiento gratuito en dos simples pasos:

Ingrese su Usuario y Clave

Envíe su consulta

Si es la primera vez que ingresa obtenga su Clave de forma muy sencilla y rápida.

La misma le servirá para todas las gestiones que usted y su empresa desee realizar junto a la Fundación Exportar.