62 Expo Dental AMIC - 2014

12 al 16 de Noviembre de 2014
Calendario62 Expo Dental AMIC - 2014

62 Expo Dental AMIC - 2014

12 al 16 de Noviembre de 2014
World Trade Centre, Mexico DF. México.
www.amicdental.com.mx

Inscripción Online

Del 12 al 16 de noviembre de 2014 se realizó la “62º EXPO DENTAL - AMIC 2014”, en la ciudad de México, México. La Expo AMIC es el evento más destacado del mercado de equipamiento dental de México. Esta reúne a profesionales, técnicos, compradores y distribuidores de toda América del Norte.

La misma se realiza dos veces anualmente, y convoca al menos al 40% del total de los odontólogos del país. En esta edición, participaron 763 expositores nacionales e internacionales.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Presidencia de la Nación, y la Fundación Exportar coordinaron el Pabellón Argentino en dicha feria, con una superficie total de 24 m2 ubicado en el Pepsi Center, cuya construcción estuvo a cargo de la empresa ORMEX DISPLAYS.

El pabellón Argentino, ubicado en el Pabellón Azul contó con 8 expositores, integrado por las siguientes empresas:

1. BERGMANN SACI - FICOINOX
Contacto: Eduardo Bergmann
Email: info@ficoinox.com.ar
Website: www.ficoinox.com

Descripción: Fabricación de esterilizadores autoclave de mesa con ciclo de secado de 9 litros a 16 litros digitales con cámara de acero inoxidable, horizontales y verticales.

2. DENIMED
Contacto: Abel Martínez
Email: internacional@denimed.com
Website: www.denimed.com

Descripción: Denimed SA es una empresa argentina con más de tres décadas en el mercado de equipamiento odontológico y medico. Desde su fundación en 1975 se ha dedicado a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos bajo los estándares: ISO 13485 y FDA. La empresa posee una moderna planta en la ciudad de Córdoba, Argentina, desde la cual abastece a todo el mercado nacional y a numerosos países de América Latina, Europa y Asia.

3. FORM-AR LINE ATACHES
Contacto: Reinaldo Ceballos
Email: info@form-ar.com.ar
Website: www.form-ar.com.ar

Descripción: Empresa argentina dedicada a la fabricación de artículos, accesorios para prótesis dentales especializados en ATACHES - ATTACHMENTS. Sistemas de sujeción de prótesis fijas con removibles. También accesorios de implantes para laboratorio y material para prótesis en poliamida. Día a día buscamos superar nuestra calidad al servicio del cliente.

4. GRIMBERG DENTALES S.A.
Contacto: María Noel Hernández
Email: comex@grimbergdentales.com
Website: www.grimbergdentales.com

Descripción: Grimberg Dentales S.A. es una empresa fabricante y exportadora de productos dentales, con más de 90 años a la vanguardia en el rubro odontológico, líder en el mercado y reconocida mundialmente. La investigación, innovación y educación, marcan nuestros parámetros para una salud bucal duradera.

5. KMD – MECA DENT
Contacto: Juan Carlos Liefeldt
Email: info@kmdargentina.com.ar

Descripción: Fabricación de instrumentos odontológicos rotativos para operatoria de alta velocidad, de baja velocidad, para periodoncia y profilaxis y turbinas rectas de alta velocidad para el laboratorio.

6. MEGADENTAL S.A.
Contacto: Fabián Liebermann
Email: fliebermann@megadental.com.ar
Website: megadental@megadental.com.ar

Descripción: Fabricante de instrumental quirúrgico, alicates para ortodoncia y ortopedia.

7. ODONTIT IMPLANT SYSTEMS
Contacto: Ezequiel Gersberg
Email: ezequiel@odontit.com
Website: www.odontit.com

Descripción: Es una compañía de implantes dentales con 25 años de experiencia y 8 sistemas de implantes en catálogo. Certificaciones FDA, ISO y CE Mark. Presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. También cuenta con la línea Synergy bone grafting materials, de productos para la regeneración tisular guiada.

8. SABILEX
Contacto: Estela
Email: info@sabilex.com
Website: www.sabilex.com

Descripción: Sabilex es una empresa argentina que fabrica y distribuye productos y elementos para odontólogos y laboratorios dentales desde 1951. Desde sus comienzos hizo foco en la fabricación de productos de alta calidad y durabilidad a precios justos, lo que le confirió a Sabilex un rápido posicionamiento de su marca que hoy es referente de calidad y confiabilidad en el mercado. En esta edición, una vez más los empresarios argentinos contaron con la grata visita de los funcionarios de la Embajada Argentina en México quienes se pusieron a disposición, para colaborar con ellos.

Por primera vez, el Ministerio de Producción de Entre Ríos a través de la Secretaría de Las empresas participantes han indicado que su objetivo principal fue la generación y fortalecimiento de nuevos vínculos comerciales, tanto para concretar ventas directas, como para obtener representantes de sus firmas. Aquellos que ya contaban con importadores, su intención fue dar apoyo a los distribuidores de sus productos. En el marco de la feria, las empresas expositoras han realizado aproximadamente 20 contactos, con un 20% que alienta expectativas de negocios y han calificado al pabellón nacional como muy bueno.