Quiénes Somos

La Fundación Exportar es la agencia de promoción de las exportaciones dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina, que diseña y lleva adelante actividades tendientes a lograr el incremento y la diversificación de las exportaciones argentinas.

Como institución mixta, integrada por el sector público y privado a través de un Consejo de Administración, la Fundación Exportar reúne a los actores más destacados del comercio exterior argentino con el objetivo de que las empresas comercialicen sus productos y servicios en forma competitiva en el plano internacional.

Para lograrlo, organiza y coordina acciones de promoción de exportaciones con el objetivo de reunir a productores argentinos con compradores extranjeros en los más importantes encuentros de negocios del mundo. A la vez, trabaja con empresas nacionales brindándoles información comercial, asistencia técnica y capacitación, para que ellas generen los cambios necesarios que les permitan producir y comercializar eficientemente en mercados externos.