Capacitación

La Fundación Exportar capacita a pymes y emprendedores de todo el país, promoviendo la internacionalización de productos y servicios, el acceso a los mercados externos y el fortalecimiento de las capacidades exportadoras de las empresas.

El Programa Federal de Capacitación de la Fundación Exportar se encuentra al servicio de las pymes nacionales, con el fin de asistir tanto a las empresas que comienzan su camino en los mercados internacionales como a aquellas con experiencia exportadora que buscan consolidar su trabajo.

Al brindar los conceptos esenciales del comercio exterior, el programa permite a las compañías obtener las herramientas necesarias para diseñar una estrategia de internacionalización para la inserción de sus productos en el mundo.

Consciente de las dificultades que tienen muchas empresas para acceder a servicios de asesoría, la Fundación Exportar ha diseñado un programa de alcance nacional que lleva adelante de forma coordinada con instituciones y organismos de los sectores público y privado, tanto del país como del extranjero.

Todas las actividades responden a las necesidades de formación detectadas entre los productores argentinos que aún no se han iniciado en la exportación, o de aquellos empresarios que ya están inmersos en el camino del comercio exterior y que necesitan ser capacitados en temáticas puntuales y específicas.

Próximas Actividades de Capacitación

Ver Calendario completo +55 Actividades